Nogales, Ver.- Debido a los acumulados de agua que ocasionaron el reblandecimiento de zonas donde ya no existe vegetación, nuevamente en la autopista Puebla-Orizaba se registró un deslizamiento de ladera que invadió el carril de baja velocidad, en la zona de Nogales-Huiloapan, generando que el cierre parcial de dicha vía de comunicación.
Ante esta situación, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió de inmediato para abanderar el tramo y evitar que conductores que circulan de Ciudad Mendoza hacia Huiloapan, Orizaba e Ixtaczoquitlán, tuvieran algún accidente.
De acuerdo con algunos automovilistas al filo de las 14:05 horas se deslizó una parte importante de tierra y piedra hacia el paso de la autopista, generando el cierre parcial, por lo que personal de Capufe realizó una supervisión técnica realizada para prever la posibilidad de nuevos deslizamientos.
Por el momento las autoridades determinaron mantener la circulación en un solo carril, en esta zona en donde la semana pasada ya se registraron deslaves que obligaron a mantener el cierre durante dos días.