Córdoba, Ver. – Acompañado del presidente del Sistema DIF Municipal, Isaac Luz López, en rueda de prensa el atleta paralímpico Omar Osorio se declaró listo realizar el denominado Proyecto 32, que consiste en nadar durante 32 horas seguidas los días 14 y 15 de noviembre.
Proyecto 32, es un reto que involucrará a las familias cordobesas que quieran sumarse a esta donación altruista, pues la meta es recaudar 15 toneladas de víveres que serán donadas al Banco de Alimentos de Córdoba, a las dos casa hogar que existen en el municipio y a instituciones educativas.
La forma de recaudación consistirá en que todo aquel que quiera sumarse a esta acción acuda el 14 y 15 de noviembre a las instalaciones de conocido club ubicado sobre el bulevar Córdoba – Fortín, espacio que será sede de la odisea que contempla un recorrido de 442 vueltas a la alberca en 32 horas, promediando 170 brazadas por cada 100 metros y un total aproximado de 65 mil brazadas al termino del reto.
“Agradezco al DIF Municipal, a la dirección de Educación y Deporte y al Ayuntamiento de Córdoba por el apoyo otorgado, no me queda más que decir que muchas gracias por nunca negar nada, ya me quiero meter a la alberca, yo ya estoy listo”, aseguró el también conocido “tritón cordobés”.
Finalmente, Isaac Luz López, presidente del Sistema DIF Municipal reconoció el gran trabajo del atleta cordobés, quien es motivo de orgullo de nuestra sociedad.