PoliciacaPrincipal

Otra denuncia contra Autos del Golfo por defraudar a cliente

+ Fiscalía Regional sin respaldar a afectados de las tranzas de esa empresa

Córdoba, Ver.- Una nueva denuncia se suma a las que ya se encuentran en la Fiscalía Regional contra la empresa Autos del Golfo que se dedica a estafar a personas con falsos créditos para adquisición de vehículos sin que les entreguen automóvil alguno ni les regresen su dinero.

Resulta que un cordobés de identidad reservada acudió al negocio basado en anuncios de esa empresa a través de la cual ofrecen créditos para la compra de automóviles.

El 29 de julio el afectado acudió a las oficinas de Autos del Golfo ubicadas en la avenida 3, entre calles 11 y 13 para solicitar el crédito para un automóvil.

Narra el afectado:

“Acudí al local interesado por la publicación que Autos del Golfo realizó en el Facebook. Después de dar varias vueltas ya que no sabía que automóvil sacar el gerente me dijo que mejor sacara el crédito en efectivo”.

“Me informó que tenía un crédito por 400 mil pero si yo quería solo retirara 200 mil para asi comprar el coche a mi gusto”.

“Para ello me señaló que la promoción era dar un enganche de 20 mil pesos para obtener el crédito”.

“Quedé de llevar el dinero en dos días y en ese lapso de tiempo me llamaron para informarme que tenía un precalificado para un crédito y que depositara los 20 mil pesos requeridos para ver si pasaba o no”.

“Llevé el dinero en efectivo porque le dije que no tenía cuenta para transferir el dinero a las cuentas indicadas. Me respondió que le diera el efectivo y ellos lo depositarían y así fue”.

“Me hicieron un recibo de recepción de los 20 mil pesos

 Y me dijeron que esperara la llamada”.

“Me llamaron, me hicieron el contrato firmando la gerente de ventas y otro gerente”.

“A partir de ese momento ya no me dieron ni el crédito ni mi dinero de regreso. Decidí denunciar ante la Fiscalía Regional que les giró citatorio de presentación en noviembre del año pasado y  el 24 de enero del presente año y no se presentaron”.

Este es una de las personas afectadas por las acciones ilegales de la empresa Autos del Golfo sin que autoridad alguna los meta a la cárcel.

Los agricultores manifiestan en Francia

ANTERIOR

La famosa Guajolota

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Policiaca