A través de un comunicado, la empresa transportista Ilhuilcamina exhibió al pseudo empresario José “El Loco” Abella por utilizar su pasquín “El Buen Tono” para difundir noticias falsas y buscar afectar al sector.
La empresa aclaró la falsa noticia del pasquín “El Buen Tono”, señalando: “Si bien la unidad mostrada en la imágenes pertenece a Autotransportes Ihuilcamica, no participó ni estuvo involucrada en los hechos mencionados, y no existe procedimiento ni investigación que la relacione con dicha situación”.
El pasquín “El Buen Tono” en su campaña de extorsión y agresión contra el actual alcalde de Córdoba, difundió la falsa noticia de un asalto y supuesto aseguramiento de un camión d ella citada empresa, hecho que nunca existió y ahora es desmentido por la propia empresa supuestamente afectada.
Es común que el pasquín “El Buen Tono” publique falsas noticias y su “director” bajo el influjo de sus adicciones se invente historias para extorsionar.
En las últimas semanas la campaña de extorsión de José “El Loco” Abella ha estado dirigida contra el alcalde de Córdoba en busqué de seguir obteniendo millonarios recursos municipales como ocurrió en el pasado.






















