Omealca, Ver. – El cuerpo de un segundo hombre ejecutado y descuartizado fue hallado la noche de este martes en la comunidad de Matatenatito, del municipio de Omealca, cuya muerte se atribuyó “El Diablo”.
Fue alrededor de las 20:30 horas que se reportó a los números de de emergencia que sobre el bulevar estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de alrededor de 30 años, que estaba desmembrado.
Junto a los restos fue hallada una cartulina con el mensaje “síganle jugando, así van a quedar todos los pinches mugrosos chapulines pone dedos att: ya saben quien” El Diablo”.
Apenas la madrugada de este martes fue encontrada otra persona descuartizada en el mismo lugar con un narco mensaje firmado también por El Diablo.
Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía del estado, que realizó las indagatorias correspondientes y ordenó trasladar los restos al Servicio Médico Forense, donde el finado permanece en calidad de desconocido.