LocalPrincipal

Padre Bombero pide evitar llamadas de broma pidiendo auxilio

Subteniente Oscar Fabricio Martínez Limón, Padre Bombero

Córdoba, Ver.- Oscar Fabricio Martínez Limón, sacerdote por vocación y bombero por convicción, reconocido por sus más de 20 años sofocando incendios pidió poner fin a las llamadas de broma y recalcó que la mejor guardia del bombero es no tener servicios.

“El servicio que presta el bombero es voluntaria y se presta a toda hora, pero lo mejor es que no haya porque para la ciudadanía cada servicio representa una desgracia”.

Hizo una amplia petición a la ciudadanía a no hacer llamadas de broma pidiendo auxilio porque el bombero sale a ayudar exponiendo su vida y su equipo.

“Como ejemplo está el caso del comandante Acevedo de Tierra Blanca que salió a prestar auxilio a una llamada que resultó ser falsa. Tuvo un accidente y murió”.

El subteniente Martínez Limón agradeció la infinidad de muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido en la celebración del Día del Bombero.

Manifestó que el cuerpo de Bomberos de Córdoba cuenta con elementos certificados y dijo que él logró la certificación en combate a incendios estructurales.

También informó que el Cuartel de Bomberos de Córdoba es el único que puede certificar a bomberos de la entidad veracruzana.

Bomberos piden apoyo para tener escritura del cuartel

ANTERIOR

AQUELLOS KENNEDY

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Local