Córdoba,Ver.- La región perdió a una gran persona, promotor de cubrir las necesidades de los más necesitados y quien deja un gran legado para toda la vida “yo no conozco a ninguna persona que haya hecho tantísimas cosas, por tantísimas personas, es algo inapreciable” afirmó Rodolfo Cordera Perdomo , presidente del Banco de Alimentos de las altas Montañas, en relación al deceso del Padre Jorge Montero Díaz, quien fue gran promotor del asilo EMAUS, de comedores comunitarios.
Cordera Perdomo recordó que fue hace 6 años cuando el presbítero Jorge Montero fundó el banco de alimentos e indicó ” a nosotros nos deja un paquetazo, tenemos que seguir trabajando y apoyando a más personas y sobreviviendo a pesar de la inflación de los malos momentos y la crisis, nosotros tenemos que sacar adelante el banco de alimentos”.
Fue una persona que nunca dejó de impulsar proyectos, hace un año -dijo- creó el banco de medicamentos, por ello es que debemos continuar trabajando.
Aseveró, que la gente altruista no apoya al banco de alimentos “apoyan a las personas que reciben estos alimentos, que los necesitan, tenemos que seguir adelante con todas esas vicisitudes”.