Este día coincluyó la reunión en Palacio Municipal con directores, coordinadores de área y ediles del PAN, dónde escucharon el posicionamiento de la alcaldesa Patricia Lobeira.
Ahí, como jefa política en el Ayuntamiento de Veracruz, conminó a todos a evitar colores partidistas y a sumar esfuerzos para continuar con la administración hasta concluirla haciendo un buen trabajo.
La Presidenta Municipal de manera oportuna sale al paso para fijar una posición, dirigiendo a todo el personal a abocarse a lo que están, servir en el ayuntamiento de Veracruz.
¡ CONCLAVE MORENISTA !
Por su parte, los ediles de Morena también sostuvieron una reunión convocada por el regidor Daniel Martín Lois, quien fijo postura acordando con ellos a seguir trabajando y vigilando de cerca la tarea que realizan los directores del ayuntamiento.
Explicó que en la medida en que se acaben las anomalías, podrá haber un buen servicio para los veracruzanos, por ello es importante que coadyuven con la detección de anomalías de directores para corregir las acciones de gobierno.