*Payasos preparan próximo evento en el municipio de Ixhuatlancillo
Orizaba, Ver.- Ropa, artículos del hogar, despensa y apoyos económicos, fueron parte de las aportaciones que la ciudadanía entregó este día en el parque Apolinar Castillo de la ciudad de Orizaba durante el evento “Payasadas con Causa”, para apoyar a la señora Cynthia Limón y su hija de 5 años, quienes perdieron todas sus posesiones en el incendio de su casa en Ixhuatlancillo, el pasado 22 de julio en donde además murió el menor Josué Samuel, de 16 años.
De acuerdo con la organizadora del evento Luna Mágica, el espectáculo fue todo un éxito gracias a la participación de la ciudadanía y más de 10 payasitos de la región. “Fue demasiada ropa la que se recibió, entonces la señora hará una selección de la ropa que les queda a ella y a su hija y con lo demás hará un bazar para allegarse de algunos recursos”.
Detalló que tras sumarse al apoyo de la familia afectada en donde se tenía considerada la participación de 12 de sus compañeros, fueron más los que llegaron; por lo que a pesar de que pensaban estar hasta las 17 horas se alargaron una hora más, continúan trabajando para el próximo espectáculo que preparas en el municipio de Ixhuatlancillo en fecha por definir para esta misma causa.
Por su parte, la señora Cynthia Limón agradeció la ayuda de la población y comentó que con ese evento despidió también a su pequeño Josué Manuel, quien padecía el síndrome de Prader Willi y a quien le gustaban mucho los payasos, pues aún ella y su hija aún siguen luchando para continuar.
Agregó que tras la trágica perdida de su hijo, ahora trabaja para apoyar a su hija menor pues se vio muy afectada, ya que también estuvo en el incendio, pero corrió con suerte al ser rescatada, finalmente expuso que quienes deseen apoyarla pueden hacerlo mediante depósito o transferencia a la tarjeta BBVA 4152 3140 2246 8782.