PoliciacaPrincipal

Perros devoraban a recién nacido abandonado por madre

Zongolica Ver.-Dos perros que se comían el cuerpecito de un recién nacido, en el patio de una vivienda de la localidad de Tlaquilpa, fue descubierto por el propietario de ese inmueble quien intervino para evitar que lo devoraran.

El neonato fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del distrito de Orizaba, mientras que elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones pertinentes, con el fin de identificar a la madre.

Los hechos:

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este lamentable suceso ocurrió la mañana del pasado jueves, cuando Jerónimo Sánchez Colohua dueño de una vivienda, escucho que sus dos perros ladraban insistentemente en el patio de su inmueble.

Rápidamente salió y al descubrir que sus animales se comían el cuerpecito de un recién nacido, de inmediato los espanto para evitar que lo devoraran totalmente.

Enseguida acudió a la vivienda de la presidenta del DIF municipal de Tlaquilpa , Alberta Colohua quien al confirmar los hechos solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes aplicaron los protocolos de cadena y custodia.

Minutos después arribaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial del distrito de Zongolica, los cuales iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpecito fuera trasladado al Semefo del distrito de Orizaba.

Asimismo agentes ministeriales intensificaron sus investigaciones, con el fin de identificar a la desnaturalizada madre del recién nacido, que fue a dejar abandonado a ese bebé en el patio de esa vivienda.

Menor muere al caerle una piedra en la cabeza en comunidad de Zongolica

Anterior

La recompensa del mercenario

Siguiente

Te puede interesar

Más en Policiaca