Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana a un costado de unos cañaverales, en el camino que conecta las localidades de Buenavista y Sumidero, provocando la movilización de autoridades y el cierre provisional de la vialidad.
Los primeros reportes provinieron de automovilistas que transitaban por la carretera intermunicipal, quienes alertaron sobre el hallazgo en esta carretera ubicada a escasos metros de la autopista 150-D.
A su llegada los elementos de la Policía Municipal y Estatal, corroboraron los hechos y acordonaron el área para asegurar el lugar en espera de peritos de la Fiscalía Regional.
Tras realizar las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Orizaba, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de la persona fallecida y aclaran que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación, sin confirmar si se trata de un hecho violento o una muerte accidental.