Orizaba Ver.-Nuevamente familiares, amigos y compañeros del director de Tránsito municipal de Ciudad Mendoza, Enrique Sánchez, se plantaron en las afueras de la Fiscalia de Orizaba, para exigir su liberación en la segunda audiencia de la sala de juicios orales, donde determinaran el día de hoy si lo vinculan o no a proceso.
Los inconformes con cartulinas exigieron a las autoridades que actúen conforme a derecho, pues por medio de sus abogados presentaron las pruebas, elementos y evidencias de su inocencia.
En medio de gritos y consignas los manifestantes rechazaron las acusaciones que existen en contra del funcionario vial mendocino, pues alegaron que es inocente de los señalamientos que existen en su contra.
Algunas de las cartulinas que llevaron decían “Tus hijos te esperan Enrique, Dios es grande”, “Estamos contigo Enrique” y Enrique tus elementos te apoyan”, entre otras.
La esposa del Director de Tránsito municipal mendocino en medio de lágrimas dijo “señor Gobernador ayudenos, para que las autoridades correspondientes actúen conforme a derecho, pues lo detuvieron sin ninguna orden de aprehensión y se lo llevaron bajo engaños, a pesar de que él es inocente”.
Sera el día de hoy durante segunda audiencia, cuando el Juez de control determine si lo vincula o no a proceso, el cual analiza las pruebas que presentó la defensa del funcionario vial, en un intento porque sea liberado.
Cabe mencionar que varios grupos de oficiales de Seguridad Pública, se mantuvieron expectantes ante la manifestación pacífica que realizaron los familiares, amigos y compañeros de Enrique Sánchez.