Orizaba Ver.-Efectivos de la Policía Ministerial acreditable al mando de su comandante Pedro Lara Hernández detuvieron en dos acciones simultáneas, a un empleado de lavautos y un taxista por los presuntos delitos de resistencia y desobediencia de particulares así como por amenazas de muerte.
Se trata de Guillermo Romero N de 47 años de edad domiciliado en la comunidad de Cuautlapan y Faustino Martínez N de 27 años quien vive en la localidad del Rancho el Cristo de Ixhuatlancillo.
Las detenciones:
Según el reporte de las autoridades, los efectivos policíacos sobre la avenida 27 de Septiembre de la congregación de Cuautlapan intervinieron a ruletero Guillermo, a quien le mostraron la orden de detención y aseguramiento del taxi Chevrolet Spark modelo 2015.
El chafirete lejos de obedecer insulto y amenazó a los ministeriales, incluso pretendió golpearlos, por lo que tuvo que ser sometido y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalia de Orizaba.
Por el otro lado el segundo detenido se trata de Faustino Martínez N quien se desempeña como lavador de autos quien fue intervenido sobre la calzada Ruiz Galindo.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el citado lavador de carros amenazaba a Karla N a las afueras del lavado de autos Coco Wash, justo en esos momentos circulaba una patrulla donde viajaban a bordo varios agentes ministeriales.
De inmediato la mujer les solicitó su ayuda, al intervenir conminaron al citado sujeto a retirarse, pero este los encaró y también los amenazó de muerte.
No conforme con ello intento golpearlos, por lo que los detectives tuvieron que someterlo y fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalia de Orizaba.





















