+ La bala que mató a mi hijo no es del calibre del arma que portaba: Papá de Octavio Ocaña
+ Ordena López Obrador a Secretaría de Gobernación investigar las causas verdaderas de su muerte
Ciudad de México.- El padre de Octavio Ocaña, quien interpretara al personaje “Benito” en la serie Vecinos dijo que la bala que le quitó la vida a su hijo es de un calibre diferente al de la pistola que su hijo cargaba en tanto que la novia del extinto actor de nombre Nerea Godínez denunció el robo de una esclava por parte de los policías que participaron en el incidente.
Octavio Pérez, quien fuera padre de “Benito” dijo que su hijo sabía utilizar armas de fuego porque él le enseño a manejarlas y que portaba una pistola .380 con permiso del Ejército Mexicano.
Dijo que su hijo no pudo haberse disparado por accidente puesto que siempre traía la pistola en la guantera.
“Fue un policía el que disparó contra mi hijo”, recalcó.
También informó que “las dos personas que iban con él en el vehículo habían sido contratadas para que lo cuidaran y fueron torturadas para que declararan que él se disparó”.
Por su parte la novia de “Benito” de nombre Nerea Godínez denunció a través de su cuenta de Twitter que los policías se robaron una esclava que siempre portaba el actor.
En el mensaje que se volvió viral Nerea Godínez publica la foto de una mujer policía que lleva en sus manos una alhaja.
“No les bastó matarlo puercos!!!Le robaron todo lo que pdieron. Esa cadena era NUESTRA… Ojalá se pudran en la cárcel”, rotulo la fotografía además de colocar el hashtag #justicia para octavioocaña
Por su parte el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ordenó al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López abrir una investigación sobre las causas verdaderas de la muerte del estimado actor tabasqueño.
López Obrador instruyó al secretario de Gobernación a reunirse con la familia del actor Octavio Ocaña y revisar la investigación que realizan autoridades del Estado de México