Chocaman, Ver. Una menor de cuatro años, murió en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, cuando era trasladada de la comunidad de Zacatla al Hospital del IMSS-Bienestar, luego de que fuera atropellada al parecer por una unidad que se dio a la fuga.
La menor de identidad reservada, era acompañada por su madre, cuando en un descuido al estar en la vía pública se soltó y fue impactada por un vehículo, de inmediato su madre y vecinos solicitaron el apoyo de una camioneta de transporte Mixto-Rural para canalizarla al nosocomio.
En el estacionamiento ubicado a la salida de la cabecera municipal ya los esperaban los Paramédicos de Protección Civil y Policías para hacer el cambio de unidad, sin embargo, al revisarla se percataron que no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada como lo marcan los protocolos de Ley, en espera de la llegada de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, para tomar conocimiento, además de abrir la carpeta de investigación por la posible muerte imprudencial de la menor.






















