Fortín, Ver.- La muerte sorprendió a un adulto mayor, cuando caminaba en plena vía publica, a la altura del Mercado de Floricultores, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hecho se registró cuando un hombre de avanzada edad caminaba sobre la avenida 1, supuestamente se dirigíaa una consulta médica, pero al ubicarse entre las calle 7 y 9, se desvanecio.
Personas que se percataron de lo ocurrido lo sentaron en una silla, al mismo tiempo pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Sirena intentaron brindarle los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales.
Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Fortín, Detectives Investigadores y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.
Al tratarse de un deceso patológico no se inició carpeta de investigación, por unos momentos trascendió que se trataba de una enfermedad respiratoria, pero fue un infarto fulminante.