Río Blanco.-Trascendió que el ataque armado que sufrió el médico veterinario, Edel López Díaz de 57 años la noche del pasado miércoles en el interior de su negocio, se perfila como una venganza.
El que fuera dos veces candidato a la Alcaldía de Ciudad Mendoza, sufrió un balazo a la altura del pómulo, y aunque su estado de salud es delicado se encuentra estable y bajo vigilancia médica.
Asimismo, es resguardado por elementos policiacos mientras convalece, ante el temor de que pudieran nuevamente atentar en su contra.
Al parecer los empleados que se encontraban al momento en que balearon al médico veterinario, ya rindieron su respectiva declaración, en un intento por identificar a los criminales.
Se conoció que los agresores fueron directamente a atentar en contra de su vida, pues no se robaron absolutamente nada de esa negociación.
La sociedad rioblanquense espera que el comandante de la Policía Ministerial de Orizaba “Johan”, esclarezca está artera agresión, pues desde que asumió ese cargo no ha logrado aclarar ninguno de los homicidios violentos, ocurridos en su distrito y mucho menos detenido a los presuntos responsables.
Lo cierto es que trascendió que la agresión que sufrió a balazos Edel López, se perfila como una venganza, aunque las autoridades guardan absoluto hermetismo.





















