Córdoba, Ver.- Al señalar que desconoce que está haciendo el PRI estatal con miras al 2024 debido a que el tricolor se volvió un lugar de puertas cerradas, el ex diputado y ex senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa volvió a destaparse como aspirante a la gubernatura de Veracruz.
“Te soy franco no tengo comunicación ni con la dirigencia estatal ni la nacional. Tengo las puertas cerradas por lo que desconozco que piensen hacer, pero no veo nada en concreto”.
“No quiero lastimar a mi partido donde he militado muchos años, pero los dirigentes deberán aclarar que están haciendo por sacar adelante al PRI”.
Yunes Landa se auto destapa:
“He mantenido mi posición. He dedicado mi vida a la política y mi mayor aspiración es gobernador Veracruz. Tuve una posibilidad y por una diferencia menor no gané la elección. Así es la política”.
Recalca:
“Sigo listo para competir, primero internamente y ponernos de acuerdo todas las corrientes políticas y todos los partidos para poder sacar a los que están actualmente en palacio de gobierno estatal y federal”.
“Si alguien resulta mejor opción que yo le cedo el lugar siempre y cuando sea de un partido de oposición a Morena”.
“No lo estoy analizando. Lo tengo decidido, si tengo las condiciones buscaré ser gobernador si no respaldaré al que reúna las mejores condiciones”.
¿Pepe Yunes, Juan Manuel Diez? Se le inquiere:
“El que tenga las mejores condiciones para ganar, tenemos que ponernos de acuerdo y en eso estoy”.