Córdoba, Ver.- En el juego político no hay que dar por muerto a nadie” afirmó Sergio de la Llave Migoni delegado distrital del PRI,quien además aseveró que la dirigencia municipal priista no está acéfala, existe un comité directivo cuyo presidente es Jorge Garcia.
De la Llave Migoni dijo que actualmente el PRI es oposición y como tal estamos en contra del programa de obras que se presentó porque viene atender al centro histórico en algunas obras que se vuelven a repetir porque otras administraciones ya lo han hecho.
Como oposición responsable y propositiva hemos presentado actas y oficios por no estar de acuerdo en el programa de obras.
Recién nombrado dirigente distrital el también edil, señaló que el tricolor hay hombres y mujeres que trabajan a diario en las colonias y llevan orgullosos la camiseta del partido.
Afirmó que al interior del partido se van a ir haciendo los ajustes necesarios, el PRI pasa por un momento de reintegración, de reincorporación y participará quien esté consciente, conforme y con ganas de hacerlo.
“Nosotros nos debemos a nuestro instituto político y nos debe llenar de orgullo”, dijo
Asimismo sentenció quién quiera continuar tiene las puertas abiertas y quien no, se le respeta, porque si algo sabemos en el PRI agregó, es volvernos a reunificar a recomponer.
El PRI sabe gobernar y gobierna muy bien, y no esta muerto, finalizó.