Para procurar la salud de los usuarios del transporte público en su modalidad taxi, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), sanitizó la totalidad de las unidades adscritas a la base Central Camionera ADO – AU.
“Esta es una buena acción que nos ayuda a cuidar de la salud de los operadores y de la gente que diariamente hace uso de nuestros servicios”, señaló Roberto Pérez Rodríguez, presidente de la Unión de Taxis de la Central Camionera ADO – AU.
Explicó que esta medida se suma a las acciones que como gremio han implementado desde el inicio de la emergencia sanitaria como el uso de cubreboca, aplicación de gel antibacterial entre sus usuarios y no transportar a más de dos personas por corrida.
José Sierra Silva, coordinador de la UMPC, informó que esta acción beneficia a las y los ciudadanos que diariamente se trasladan desde y hacia esta ciudad provenientes de diversos municipios de la región y otros estados de la República.
Señaló que la presidenta municipal Leticia López Landero instruyó a las diferentes áreas municipales a continuar con las acciones para la mitigación del COVID19.