Puebla, Pue.- A casi una semana de que una menor de edad de nombre Vanessa “N”, estudiante del CBTIS 8 de Huauchinango torturara, matara y exhibiera en redes sociales al perrito de nombre Huellitas, la Fiscalía General del Estado de México no ha dado con su paradero ni el de sus padres.
El artero asesinato del perrito que era un cachorro callejero que deambulaba consuetudinariamente en los pasillos del plantel escolar y que era querido por cientos de jóvenes provocó una gran movilización y marcha por las calles del municipio para exigir la expulsión de la estudiante a quien calificaron de desquiciada mental y cobarde por haber causado la tortura y muerte de un pequeño e indefenso can.
Lo que más causó ira en las redes sociales fue la confesión que Vanessa “N” realizó en redes sociales de haber causado la muerte del perrito y aparecer en fotos donde yace el animal inerte con huellas de tortura.
Fue la Secretaría del Medio Ambiente de Puebla quien presentó formal denuncia penal por el atentado al animalito ante la Fiscalía General de Justicia de Puebla quien abrió expediente e inició la búsqueda de Vanessa.
Abogados penalistas de Puebla dijeron que la joven, pese a ser menor de edad, alcanzaría hasta siete años de cárcel.
La menor y sus padres desaparecieron de su casa ubicada en Huauchinango y hasta el momento se desconoce dónde se encuentran.





















