Orizaba, Ver.- Ante los problemas de inundaciones que genera la falta de capacidad del colector norte, vecinos de la colonia El Espinal solicitaron a Víctor Castelán, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de Orizaba, que cuando sea alcalde, atienda de manera inmediata este problema.
Ante ello, el abanderado de Morena se comprometió con los pobladores que se revisará toda la línea de drenaje pluvial, para evitar que las viviendas sigan sufriendo los anegamientos e inundaciones que se registran cuando hay lluvias pero también ampliará el colector norte.
Durante su recorrido en la Unidad Habitacional “El Chayotal”, perteneciente a la colonia “El Espinal”, los pobladores hicieron un sinnúmero de peticiones, pero muchas de estas se centraron en el tema de las inundaciones que sufren porque el drenaje es insuficiente.
Castelán les dijo que si lo favorecen con el voto, este y otros problemas se atenderán en los primeros días de su gobierno, además que se trabajará para ampliar el colector norte el cual es una obra que se hizo, pero que es insuficiente.
Tras dialogar con el candidato de la esperanza, los orizabeños, manifestaron su apoyo y se manifestaron convencidos de otorgar el voto a Víctor Castelán.
Los ciudadanos también expusieron que es necesario que se hagan buenas obras públicas que permitan tener una mejor circulación del agua de la lluvia, pues al menos en la avenida Circunvalación la situación es muy complicada cuando cae la precipitación pluvial, ya que se hacen ríos y en algunas ocasiones, la corriente del agua arrastra los carros.
Durante el recorrido, adultos mayores, jóvenes, así como quienes votarán por primera vez, expresaron su apoyo al candidato para que el próximo 6 de junio emitan el sufragio por la coalición “Juntos Haremos Historia”.