Córdoba fue sede de la entrega regional de apoyos del programa Desarrollo a la vivienda y a la comunidad del Sistema DIF Estatal, en beneficio de 48 municipios, en el que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno.
En la ceremonia encabezada por el gobernador Cuitlahuac García Jimenez, se entregaron captadores de agua de lluvia, láminas de zinc, estufas ecológicas y maquinas de coser.
La presidenta Leticia López Landero agradeció la visita de Gloria Tukunaga Castañeda, representante del Sistema DIF Nacional, y reconoció el trabajo de esta institución que trabaja a favor de familias vulnerables.
La munícipe afirmó que a partir del trabajo coordinado se construye “un Veracruz donde la desigualdad forma parte del pasado, y en el que la justicia social forma parte del presente”.
El Gobernador de Veracruz, enfatizó que esta acción tiene como objetivo “hacer justicia al pueblo y tiene que concluir con erradicar la pobreza”. Tukunaga Castañeda, afirmó que a través de la entrega de estos apoyos se contribuye al cumplimiento de los objetivos de la agenda 2030.