Orizaba Ver.- Sujetos no identificados rafaguearon una vivienda que se localiza sobre la avenida cinco de la colonia Rafael Alvarado, causando pánico y terror entre sus ocupantes y demás vecinos.
Los pistoleros lograron escapar a bordo de un vehículo no identificado, aprovechando como siempre la deficiente y pésima vigilancia de la Policía Municipal.
Y es que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos agresores, y los motivos por los cuales atacaron a balazos ese inmueble.
La agresión:
Según los reportes de las autoridades, esta artera agresión ocurrió la noche de este miércoles, cuando varios sujetos que viajaban en un vehículo se detuvieron intempestivamente frente a una vivienda que se ubica sobre la avenida cinco, justo a la altura de una tienda de conveniencia.
De inmediato la rafaguearon, causando terror y angustia entre sus ocupantes así como de los vecinos que habitan por ese lugar.
Tras la artera agresión los delincuentes escaparon a bordo de ese vehículo, aprovechando la nula vigilancia policiaca que existe en ese sector.
Vecinos se comunicaron al teléfono del 911, por lo que elementos de Seguridad Pública y de la Municipal, fueron movilizados sin que hayan logrado capturar a los autores materiales de esta artera agresión, sin que afortunadamente nadie resultara lesionado.