PoliciacaPrincipal

Reclaman restos de persona que murió electrocutada en subestación de CFE de Río Blanco

Era de Córdoba y vivía en La Luz Francisco I. Madero

Orizaba.- El hombre que murió electrocutado en el interior de la Sub estación de la Comisión Federal de Electricidad de Río Blanco, fue identificado como Roberto Carlos N de 21 años era empleado y vivía en la Luz del distrito de Córdoba.

Fue su concubina quien acudió ante las autoridades de la Fiscalia de Orizaba, para reconocerlo oficialmente y solicitó la entrega del cuerpo, para que fuera sepultado en el cementerio municipal de aquella población.

Acerca de la declaración que rindió ante esa representación social, se desconoce por el hermetismo de las autoridades que se negaron a proporcionar cualquier tipo de información.

Y es que el cuerpo permaneció 14 días en las instalaciones del Servicio Médico Forense, aunque finalmente fue reconocido por su familiar.

Fue el pasado día ocho del mes en curso, cuando el hoy extinto pretendió penetrar a las instalaciones de esa subestación de la CFE que se localiza en la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco.

Luego de que utilizara una escalera metálica, para introducirse desgraciadamente tocó los cables de alta tensión, y sufrió una descarga eléctrica donde lamentable falleció.

Algunos trabajadores que se percataron de este lamentable suceso, solicitaron el auxilio de los paramédicos, pero nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

Fueron los peritos de los Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

Águilas y Tiburones, en el plan para reactivar economía de Veracruz: Cuitláhuac

Anterior

¿Amaos los unos y los otros?

Siguiente

Te puede interesar

Más en Policiaca