Córdoba, Ver.- Un total de 159 locales han sido recuperados por la dirección de Comercio de la actual administración, en los mercados la Isla, Tratados de Córdoba y en la Garza, los cuales fueron entregados por las anteriores autoridades sin el más mínimo sustento legal informó Ricardo Navarro, titular de la Dirección de Comercio
“Los propietarios de estos, fueron requeridos a fin de conocer el status, pero solo presentaron un papel firmado por el anterior director de comercio, mismo que no tiene validez alguna”.
Mencionó que entre los que fueron beneficiados en la anterior administración con un local fue Miguel Gerezano, pero al igual que los otros solo tenía como comprobante un papel firmado por el director de comercio.
Indicó que en esta administración todo se está haciendo conforme a derecho, muestra de ello es que lo que se recaba por servicio de baños ingresa directamente a las arcas municipales.
Para finalizar señaló que los locales que fueron recuperados por el municipio y están desocupados corresponden 24 al mercado Tratados de Córdoba, 50 a la Isla y 85 a la Garza.