Zongolica.-Un hombre que padecía ataques epilépticos, cayó a un sótano de 35 metros de profundidad en el camino a la localidad de Tlacuiloltecatl-Ostok, la noche del pasado miércoles , su cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil, bomberos y pobladores la madrugada de este jueves.
El hoy occiso fue identificado como José Fermín N de aproximadamente 18 años de edad, el cual vivía en el barrio Ostok.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este mortal accidente ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 21:00 horas, cuando el hombre presumiblemente resbaló en ese lugar y cayó a un sótano de 35 metros de profundidad, desgraciadamente falleció víctima de las diferentes fracturas que recibió.
Debido a ello, fueron alertados personal de Protección Civil, quienes, en compañía de bomberos y pobladores, descendieron hasta ese lugar.
Fue hasta la madrugada de este jueves, cuando lograron rescatar al agricultor ya sin vida, los cuales luego de diversas y peligrosas maniobras, lograron sacar el cadáver del fondo de ese sótano.
Autoridades de la Fiscalía y elementos de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.






















