Familiares reclamaron el cuerpo el día de hoy
Córdoba, Ver.- Durante la mañana de este jueves se presentaron ante la Fiscalía Regional familiares del hombre que fue hallado desmembrado y con impactos de bala en la colonia Santa Cruz Buenavista, en los primeros minutos del miércoles.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Rafael Berthely Bello, el cual contaba con 35 años de edad y vivía en la colonia San Pedro de esta ciudad.
Cómo se informó en su momento el cuerpo fue hallado alrededor de la 00:25 horas del miércoles en la calle Francisco I Madero y Avenida Abasolo de la Colonia Santa Cruz Buenavista frente al Mando Único.
El cuerpo fue hallado desmembrado en dos bolsas en color negro las cuales estaban envueltas en una sábana, hechos que generaron movilización de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.
Tras ser identificado el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Rafael fue asesinado de este modo la Fiscalía Regional mantiene una carpeta de investigación abierta por este homicidio.