Córdoba,Ver.- Juan Martínez Flores, presidente municipal afirmó que la basura por la falta de conciencia ciudadana ha sido un problema grave, pero sin duda,no dejaremos de buscar las alternativas para subsanar esto, y -agregó- que ya hay un avance del 80 por ciento del retiro de los desechos del centro de transferencia de la colonia Paraíso.
Externó, que se está en espera de la construcción del centro de transferencia, cuya gestión la está realizando el gobierno del Estado, “esperemos que en Yanga no se oponga la ciudadanía, porque con una persona que se oponga, prácticamente tendremos un problema nuevamente”.
Martínez Flores sostuvo, que el municipio está poniendo el recurso que el gobierno del Estado asigna “para que ese centro de transferencia lo maneje la administración Córdoba” .
Afirmó, que la actual administración está realizando obras en toda la ciudad, y siempre ha expresado “no quiero ir a colocar la primera piedra y prácticamente ahí se queda, ya no avanza, por lo que espero que en poco tiempo ya vayamos a inaugurar lo que ya está terminado”.
El munícipe afirmó que para las fiestas de septiembre se dará prioridad al talento local, Córdoba -dijo- tiene mucho talento .