Xalapa, Ver.- A través de sus redes sociales, familiares y amigos de Jhosajani Luna Martínez y Oswaldo Ramírez Mendieta dieron a conocer que los jóvenes aparecieron sanos y salvos, luego de 18 días de no saber nada de ellos.
Hay que recordar que el pasado 19 de enero, los jóvenes viajaban de Xalapa al puerto Veracruz por cuestiones laborales, pero la última vez que se les vio fue en un restaurante a donde habían pasado a desayunar, pero los familiares geolocalizaron sus celulares y daban la ubicación del IPAX en el municipio porteño.
Fueron varias las manifestaciones las que realizaron sus familiares en la capital del estado, a fin de que la Fiscalía agilizara las investigaciones y diera resultados.
La página del Protocolo Alba, perteneciente a la Fiscalía, confirmó que Jhosajani ya había sido encontrada. Mientras que amigos de Oswaldo aseguraron que él ya se encuentra con su familia.
“Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo y en las cadenas de oración por Jhosajani y Oswaldo. Gracias a Dios, ya están con sus familiares. ¡Dios los bendiga y, de nuevo, muchas gracias!”, se lee en sus publicaciones.