Ixtaczoquitlan Ver.-Desconocidos ante la indiferencia del personal de seguridad privada y de la pésima vigilancia de la policía zoquiteca, se han apoderado de las vías del tren y la chatarra que pertenecen a Ferrosur, que se ubica en la estación vieja de los Molinos.
Y es que los ladrones de los que hasta el momento se desconoce su identidad, han aprovechado la falta de vigilancia para penetrar con toda tranquilidad y cometer el robo hormiga en forma descarada.
Los hampones al parecer utilizan vehículos particulares, para saquear con toda impunidad la chatarra y las vías viejas del tren de esa estación que ahí se encuentran abandonada y que a sido botin de los delincuentes.
Y es que se desconocen los motivos por los cuales el personal de seguridad de esa empresa privada no ha actuado al respecto, y ha estado permitiendo estos robos sin ningún control.
Y es que hasta el momento se desconoce si los apoderados de la empresa Ferrosur, interpondran alguna denuncia ante la Fiscalia, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.