Córdoba, Ver.- Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba demandó al diputado local Rubén Ríos rendir cuentas a la ciudadanía que lo eligió para que informe cuántos recursos ha bajado para Córdoba, al igual que al diputado federal Juan Martínez a quien señaló por solo andar exigiendo que fiscalicen al ayuntamiento en lugar de trabajar.
La alcaldesa fue entrevistada esta mañana y manifestó que no le interesa andar revisando lo que hace cada diputado sino demostrar que trabaja y dar resultados, hecho muy dudoso en los legisladores local y federal que militan en Morena.
López Landero manifestó que a siete meses de la gestión legislativa al diputado local Rubén Ríos solo se le ha visto organizando bailes de salsa y regalando balones sin que haya resultado alguno en la comisión de seguridad la cual tiene asignada.
“Quisiéramos saber que ha gestionado porque yo sí he gestionado ante el Gobierno del Estado y estoy muy agradecida porque he recibido todo el apoyo tanto del Estado como del Gobierno Federal”.
“Estoy muy contenta con el trabajo que se está realizando con ambos gobiernos porque es una labor que no ve colores y Rubén Ríos, en lugar de que tome en cuenta los trabajos que realizan personas de su partido, sólo señala cosas absurdas. No me voy a subir al ring con él”.
Sentencia: “Mi lenguaje es trabajo no grilla. Si no tiene quehacer que se ponga a trabajar”.
“Ríos tiene la comisión de seguridad y hasta el momento no hemos visto que haya gestionado algo para mejorar este rubro en Córdoba. Igual ocurre con el diputado federal Juan Martínez quien anda gestionando puntos de acuerdo en la cámara federal para que revisen la cuenta de Córdoba en lugar de venir y etiquetarnos recursos que son tan necesarios en el municipio”.
“La gente habla por sí misma: si se le pregunta a la ciudadanía quienes son sus diputados no saben que decir y eso es resultado de que no trabajan y solo se dedican a grillar”.