Orizaba Ver.-Continúan imparables los robos en este pueblo mágico, ahora la víctima fue un comerciante luego de que delincuentes saquearan su vivienda en la unidad habitacional el Trébol, la madrugada de este domingo.
Y es que los hampones actuaron con toda impunidad, aprovechando nuevamente la pésima y nula vigilancia de la Policía Municipal orizabeña.
El afectado Ismael N de aproximadamente 56 años de edad, interpondria su denuncia ante la Fiscalia de Orizaba por el presunto delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
El robo:
Se conoció que el pasado sábado por la mañana el comerciante viajó a Oaxaca, con el fin de realizar las ventas de sus productos, por lo que dejo debidamente cerrada su vivienda.
Fue la mañana de este domingo que el comerciante regresó a su casa, al penetrar grande sorpresa se llevó al descubrir que todo se encontraba en completo desorden.
Rápidamente inspeccionó el inmueble y pudo comprobar que los ladrones se habían robado aproximadamente 30 mil pesos en efectivo producto de sus ahorros, así como un lote de alhajas y varios aparatos electrónicos.
Una vez que comprobó el robo, acudió a la Fiscalia de Orizaba para denunciar este robo, pues dijo que los maleantes penetraron por la puerta del patio, aprovechando que se encontraba ausente.
Elementos de la Policía Ministerial acreditable iniciarían las investigaciones pertinentes, con el fin de identificar a los presuntos ladrones.
Cabe mencionar que las estrategias de seguridad y vigilancia que ha implementado el inexperto comisionado de seguridad municipal Francisco Arenas Jaramillo han sido un rotundo fracaso, pues los robos en este pueblo mágico continúan a la alza sin ningún control.





















