Córdoba, Ver.- El incendio de un autobús de servicio turístico que retornaba de la ciudad de México con peregrinos de Naranjal a consecuencia de un cohete que penetró por la puerta delantera abierta dejó como saldo cuatro personas con quemaduras y 8 personas atendidas en el lugar con crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas cuando el autobús de turismo circulaba en la carretera Córdoba-Naranjal, a la altura de la congregación 20 de Noviembre y sorpresivamente un cohete penetró por la puerta delantera abierta y estalló provocando que el autobús se incendiaria.
Los peregrinos entraron en crisis y por las ventanillas se arrojaron fuera del autobús.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil estatal, Cruz Roja, Cruz Ámbar de Fortín de las Flores, Cuerpo de Bomberos de Córdoba y SIPREC además de distintas ambulancias.
En el lugar se atendieron a cuatro personas con quemaduras las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Córdoba y además se atendieron a 8 personas en el lugar debido a que presentaban crisis nerviosa.