*Pacientes graves fueron trasladados a otros hospitales
Orizaba, Ver.- A fin de cuidar su salud, diversos pacientes del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del IMSS fueron trasladados a otros nosocomios, luego de que la madrugada de este sábado el transformador de energía se quemó.
De acuerdo con algunos reportes, fue por la madrugada que tras el incidente, se determinó el traslado de pacientes graves, como neonatos y adultos que están en las unidades de cuidados intensivos, debido a que necesitan de aparatos especiales para salvaguardar su salud.
Camilleros y personal de este hospital bajaron a los enfermos por las escaleras debido a que los elevadores no funcionan, bajo el asombro de familiares que se encuentraban en el lugar, quienes tambien reportaron un fuerte olor a quemado en todo el hospital.
Hasta el momento se desconoce como continuarán dando el servicio, pues la planta de emergencia no entró en funcionamiento, por lo que diferentes servicios se han visto afectados, además de que los ventiladores y respiradores están funcionando con la batería de reserva, la cual ya muestra una baja de energía.