Atoyac, Ver.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue ultimado de varios impactos de bala cerca de la iglesia “Cristo Rey” de la congregación de Potrero Nuevo, cuando circulaba en su automóvil por sujetos desconocidos.
El hombre quedó en el interior de su vehículo, luego de ser ejecutado por sujetos desconocidos que le dispararon de un vehiculo en movimiento y habrían escapado con rumbo a la cabecera municipal, sin que se obtuvieran características de los agresores.
El ahora occiso circulaba a bordo de un Seat color negro, cuando fue interceptado por lo sujetos fuertemente armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
La ejecución se registró alrededor de las 14:40 horas de este miércoles a la altura de la congregación de Potrero Nuevo, lo que causó la alarma entre los habitantes quienes pidieron apoyo de las corporaciones policiacas, quienes acordonaron la escena del crimen.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, realizaron el acordonamiento de la zona y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para su posterior reconocimiento.





















