Rafael Delgado Ver. Un trabajador fue lesionado a balazos por desconocidos, luego de que se opusiera a que le robaran su bicicleta, cuando se dirigía a su vivienda la tarde de este viernes.
Como siempre la Policía Municipal, ni siquiera se entero de esta artera agresión cometida a plena luz del día
El herido es Aureliano N de 24 años, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, donde quedó internado y bajo observación médica, pues su estado de salud fue reportado delicado.
La agresión:
Según los primeros reportes de las autoridades, estos hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando el hombre a bordo de su bicicleta se dirigía a su casa, en calma de la cabecera municipal.
Repentinamente varios sujetos armados con pistolas lo interceptaron y bajo amenazas de muerte, le exigieron les entregara la citada bicicleta.
Pero como se opuso le dispararon en varias ocasiones, el cual cayó al suelo totalmente ensangrentado y gravemente herido.
Los agresores de inmediato se dieron a la fuga, vecinos que alcanzaron a escuchar las detonaciones, salieron de sus respectivas viviendas y al descubrir al hombre tirado sobre la calle y herido, lo auxuliaron y a bordo de un vehículo particular, fue canalizado al hospital rioblanquense.
A pesar de que alertaron a los elementos de la Policía Municipal, nada pudieron hacer pues los agresores ya habían escapado con toda impunidad.
Cabe mencionar que la vigilancia y seguridad por parte de la Policía Municipal de este distrito, a resultado inoperante e ineficaz.






















