Huiloapan Ver.-Sujetos no identificados aprovecharon la nula y pésima vigilancia de la Policía Municipal, y se robaron una camioneta Jeep Gran Cheroke, la madrugada de este jueves.
Como siempre la delincuencia actúo con toda impunidad, pues la seguridad y vigilancia en este municipio es inoperante e ineficaz.
El propietario de la camioneta negra Jeep Gran Cheroke de color oscuro, con placas YHT-21-52, solicitó a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadanía en un intento por localizar su unidad automotriz.
El robo:
Resulta que el agraviado la noche del pasado miércoles llegó a su casa que se ubica en este municipio, y dejó aparcada su camioneta en las afueras de su vivienda y procedió a descansar.
La mañana de este jueves el afectado salió de su casa y al pretender abordar su camioneta, grande sorpresa se llevó al descubrir que esta había desaparecido.
A pesar de que acudió a las oficinas de la delegación de Tránsito y la comandancia de la Policía Municipal, no obtuvo alguna respuesta favorable.
Una vez que confirmó el robo se trasladó a las oficinas de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, donde interpuso formalmente su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Asimismo el robo del Jeep ya fue boletinado a todas las corporaciones policíacas, en un intento porque sea localizado.
La ola de robos en esta población es alarmante, pues las estrategias de seguridad y vigilancia son un rotundo fracaso, pues el titular de esta corporación no a logrado frenar la grave inseguridad que priva este municipio.





















