Córdoba, Ver.- Martha Rosa Morales, diputada federal aseguró que se seguirá apostando por el bienestar de la gente, “que todos los programas lleguen a todos los rincones del país, mediante la captación de más gente, con estos programas tan bondadosos como son la escuela es nuestra, personas de la tercera, nuestros niños con las becas y los minusválidos”.
Externó, que este año lo culminaron con mucha satisfacción al realizar un trabajo muy arduo al estar al pendiente de todas de las exigencias de la población, “pero además también aquello que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador quiere para mejorar el país”.
Mencionó que se cerró con muchas iniciativas y se tomó
cartas en el asunto de lo debemos de tratar tanto en desarrollo urbano, educación y en desarrollo de la niñez y la juventud, “sabemos que tenemos mucho trabajo, le debemos mucho a este país”.
Afirmó, que en materia de educación aún tienen el reto de tiempo completo y darles certeza a los apoyos técnicos, se continúa trabajando -dijo- en que las escuelas tengan sus papeles en orden para que digan en el programa la escuela es nuestra.
Asimismo, reconoció que después de la pandemia quedaron muchas escuelas con daños en su estructura, algunos robos e indicó que los recursos destinados a los planteles educativos están aterrizando a donde deben y se están destinando al mantenimiento de estas.