La Perla.-Un campesino que sufrió una fuerte depresión, decidió escapar por la puerta falsa, y se suicidó ahorcándose en el interior de su vivienda que se ubica en la comunidad de la Golondrina, durante la tarde de este domingo
El hoy extinto se llamó Ramón Sánchez Morales de aproximadamente 42 años, y sus familiares solicitaron la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este lamentable deceso ocurrió la tarde este domingo, cuando el agricultor al encontrarse en su vivienda de la mencionada localidad, sufrió una fuerte depresión.
Instantes después amarró un mecate al techo de su casa, y luego de atársela al cuello, se colgó y tuvo una muerte casi instantánea sin que nada le hubiera podido brindar auxilio.
Minutos después uno de sus parientes se llevó tremenda sorpresa al descubrir el cuerpo colgando del techo de ese inmueble.
A pesar de solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, nada pudieron hacer pues ya había fallecido.
Fueron los peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopista de ley y determinen las verdaderas causas de su deceso.
Mientras tanto la Fiscalía de Orizaba, inició la correspondiente carpeta de investigación por estos hechos, para confirmar si efectivamente se trató de un suicidio.