Orizaba Ver.-Un empleado del Ayuntamiento orizabeño se suicidó de un balazo en la cabeza, al encontrarse en el interior de su vivienda de la colonia Abelardo L. Rodríguez.
Se llamó Enrique Sandoval Contreras de 63 años de edad, quien se desempeñaba como empleado del Ayuntamiento de Orizaba, el cual fue identificado por su hija Tania Gabriela.
El suicidio:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este lamentable suceso ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando el citado empleado se encontraba en el interior de su vivienda de la calle de la Norte 8 entre la Oriente 31 y 33.
Minutos después sufrió al parecer una fuerte depresión, lo que ocasionó que se apoderara de una pistola calibre 380, y se disparara a la cabeza, el cual cayó al piso bañado en sangre y sin vida.
Su hija que se encontraba en la cocina al escuchar la detonación, corrió y en el pasillo descubrió a su padre totalmente ensangrentado, rápidamente solicitó el auxilio de los paramedicos Protección Civil.
Al llegar le prestaron atención pero desgraciadamente ya había fallecido, debido a ello se comunicaron con las elementos de la Policía Municipal, quienes aplicaron los protocolos de cadena y custodia, posteriormente solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalia de Orizaba.
Fueron elementos de la Policía Ministerial acreditable y peritos criminalistas, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y determinaran las verdaderas causas de su deceso.
Y es que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos, por los cuales el empleado del municipio determinara quitarse la vida de un balazo en la cabeza.