Ixtaczoquitlan Ver.-Una mujer que sufría de depresión y ansiedad, se suicido en el interior de su vivienda de la comunidad de Cuautlapan, al haberse ahorcado con una bufanda, la mañana de este martes.
Se llamó Ruby Peña Guadarrama de aproximadamente 48 años, quien vivía calle Grijalva del barrio la Panelera de la localidad de Cuautlapan, fue identificada por su esposo Francisco Rosas quien solicitó la entrega del cuerpo para que fuera sepultada.
Los hechos:
Según las autoridades este lamentable suicidio ocurrido la mañana de este martes cuando la joven Lizeth Ruby de 19 años se dispuso abrir la puerta para que entrara su progenitor.
Cuando de pronto descubrió que su madre se encontraba de rodillas y tenía amarrada una funda atada a su cuello, la cual estaba amarrada al trabe del castillo de la sala de su hogar.
En medio de gritos y llanto y con el apoyo de su padre le cortaron la funda, así como solicitaron el auxilio de los paramedicos de la Cruz Roja, al llegar y revisarla diagnosticaron que ya había fallecido.
Debido a ello se comunicaron con las autoridades de la Fiscalia de Orizaba, por lo que peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, arribaron a la mencionada calle.
Al confirmar la muerte de la fémina, procedieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley y determinen las verdaderas causas de su deceso.