Zongolica.-Un hombre que recientemente llegó de los Estados Unidos de Norteamérica, se suicidó de un balazo a la altura del tórax , luego de que sufriera una fuerte depresión, al encontrarse en el interior de su vivienda en la comunidad de Amatepec.
Según los primeros reportes de las autoridades, el hoy finado llegó a su vivienda hace un mes de los Estados Unidos de Norteamérica, donde estuvo radicando.
Resulta que el jornalero sufrió una fuerte depresión, presuntamente se apoderó de una pistola calibre 45, para enseguida dispararse a la altura del tórax, el cual cayó al suelo bañado en sangre y sin vida.
Se llamo Bernardino N de aproximadamente 29 años de edad, fue identificado oficialmente por su sus familiares, quienes solicitaron la entrega del cuerpo, para que fuera sepultado en el panteón municipal.
Sus parientes que alcanzaron a escuchar la detonación, corrieron a su habitación y tremenda sorpresa se llevaron al descubrir al campirano totalmente ensangrentado.
A pesar de que solicitaron la presencia de los paramedicos, nada pudieron hacer pues el hombre ya había fallecido, de un impacto de bala producido por arma de fuego.
Más tarde llegaron peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
Asimismo los agentes ministeriales realizan las investigaciones pertinentes, para determinar si se trató o no de un suicidio, y es que el campirano tenía aproximadamente un mes de haber llegado procedente de los Estados Unidos.