Rafael Delgado Ver.-Continúa la ola de secuestros en la región, ahora la víctima fue una comerciante quien fue plagiada por sujetos no identificados al sorprenderla en las afueras de su vivienda, de la localidad de Jalapilla la mañana de este jueves.
Pese a que fueron alertados elementos de la Policía Municipal, no lograron ubicar el vehículo donde se llevaron a la comerciante Gabriela N, pues la vigilancia y seguridad es pésima y deficiente, en ese municipio.
El plagio:
Trascendió que estos hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando la comerciante al salir de su casa que se ubica en la congregación de Jalapilla, fue sorprendida por varios sujetos que al parecer portaban armas de fuego.
Tras amagarla y someterla con lujo de fuerza, la subieron a un vehículo no identificado, para enseguida escapar con rumbo desconocido.
Algunos vecinos que alcanzaron a percatarse de este nuevo “levantón”, alertaron a elementos de la Policía Municipal, quienes desplegaron un operativo fallido y sin resultados, pues los secuestradores lograron huir con toda impunidad.
Hasta el momento se desconoce si los secuestradores ya hicieron contacto con la familia de la comerciante, para exigirles alguna determinada cantidad de dinero a cambio de devolverla sana y salva.
Así como tampoco se conoce si ya habrían interpuesto su respectiva denuncia, ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en el distrito de Córdoba, por el plagio de la comerciante.