Acultzingo, Ver.- Un sacerdote y cuatro jóvenes fueron secuestrados esta tarde por un grupo armado cerca de Tecamalucan y más tarde liberados. No obstante a que los dejaron en libertad, fueron despojados de una camioneta Tacoma y de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde de este domingo cuando dos sacerdotes y un grupo de jóvenes salieron de un retiro espiritual en la comunidad de Chilapa, perteneciente al municipio de La Perla.
Los sacerdotes se desplazaba en dos vehículos y en un autobús con el grupo de estudiantes y regresaban a Puebla pero el denso tráfico distanció la camioneta Tacoma donde se desplazaba el sacerdote Francisco Aguilar y los jóvenes Santiago del Valle, Ignacio Cevallos, Francisco Valdes y Mariana Arenas pertenecientes a la orden Legionarios de Cristo.
Al cruzar por la comunidad de Tecamalucan fueron interceptados por un grupo armado quienes se los llevaron secuestrados por lo que se dio parte a las autoridades quienes aplicaron un impresionante operativo.
Más tarde los jóvenes y el cura fueron encontrados en la carretera
Pero la camioneta y sus pertenencias se las llevaron los hampones.






















