Córdoba,Ver.- Mujeres Cardenistas acusaron al regidor Eduardo Mondragón Hernández de causar divisionismos en la colonia San Pascual Bailongo, donde incluso no ha entregado las luminarias que prometió.
Patricia Ramírez Antonio, presidenta de la colonia afirmó que el regidor es una persona nefasta que solo se dedica a dividir, haciendo a un lado a los que son cardenistas.
“El se brinca a sus superiores, que es el presidente, no acata órdenes, mientras le están pagando el es feliz dividiendo a la gente en las colonias”, dijo.
Acompañada de un grupo de mujeres Cardenistas, se apostaron en la regiduría novena, donde a base de gritos exigían la presencia del regidor, “el se jacta diciendo que trabaja para la ciudadanía que no va a distinguir y hace todo lo contrario y no es posible que no esté en su lugar de trabajo”.
Las manifestantes por medio de un documento, solicitaron una audiencia con el edil para el próximo lunes 15, de no ser atendidas-dijo- estar dispuestas a realizar un plantón, ya que mencionaron que este edil está dejando en mal a la administración municipal.






















