Córdoba, Ver.- La intensa lluvia que azotó la ciudad de Córdoba y sus alrededores provocó inundaciones en el Hospital General, en diferentes colonias y vialidades provocando la movilización de los cuerpos de rescate.
El meteoro se dejó sentir con toda su fuerza alrededor de las 17:00 horas del domingo, en cuestión de minutos diversos arroyos de respuesta rápida comenzaron a crecer, por lo que se desbordaron y comenzaron las inundaciones.
En las colonias Margarita Morán, Aquiles Córdoba, Antorchista, Fredepo, unidad habitacional Arboledas entre otras se reportaron que el agua invadió varias viviendas, provocando cuantiosos daños materiales.
Tal fue la intensidad de la lluvia que el bulevar Córdoba-Peñuela comenzó a anegarse, derivando que el Hospital General de Córdoba resultará con afectaciones. A través de las redes sociales se informó que varias cirugías se suspendieran por qué el área de quirófano y maternidad se inundaron.
Personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Tránsito, Policía Estatal y Municipal realizaron recorridos por las colonias en las que se reportaron incidentes, hasta el momento se desconoce el saldo de los daños.