Xalapa, Ver.- El próximo domingo, 1º de diciembre, Rocío Nahle estará acompañada de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el marco de su toma de protesta como gobernadora electa de Veracruz, así lo confirmó la propia mandataria federal en su conferencia del pueblo.
A pregunta expresa de uno de los periodistas que asisten a la “mañanera”, Sheinbaum Pardo aseguró que estará en la capital del estado para ser testigo del momento en que una mujer asuma las riendas del gobierno en Veracruz.
“Sí ahí vamos a estar. Sí voy. Es una mujer con muchas convicciones, de carácter, que ama a Veracruz, ama a su pueblo, que sé que va a hacer un gran trabajo y ahí la vamos a estar apoyando en todo lo que necesite. Pudo construir una refinería (Dos Bocas) imagínense”, añadió.
El evento se llevará a cabo en punto de las 11 horas en el Congreso del Estado con la presencia de invitados especiales, posteriormente, se trasladará al Palacio de Gobierno para llevar a cabo la toma de protesta de los integrantes de su gabinete estatal y alrededor de las 13 horas estará en un masivo en la Plaza Lerdo, desde donde Nahle García dirigirá un mensaje al pueblo veracruzano.