+ Exigen que autoridades investiguen y denuncien al culpable porque lo seguirá haciendo
+ Administrador del mercado desmiente que él haya cometido el delito de envenenarlos
Córdoba, Ver.- En tanto que el administrador del mercado Revolución, Jorge Guevara Andrade desmintió que hayan muerto varios gatos por envenenamiento en el interior del zoco, diversos locatarios confirmaron que sí hubo muertes de mínimos que ahí habitan y fueron encontrados muertos en la parte nueva del mercado.
Guevara Andrade además desmintió que haya sido él quien los envenenó como lo señalan en algunos medios informativos y dijo que en el mercado Revolución viven entre 25 y 30 gatos y que ninguno ha muerto.
No obstante, varios locatarios que pidieron omitir sus nombres dijeron a este medio informativo que las muertes de los gatos si se dio y que hasta el momento se desconoce quien o quienes los mataron y exigieron que las autoridades municipales interpongan una denuncia para que se investigue la muerte de tantas mascotas que eran alimentadas por los dueños de diversas islas del interior del principal centro de abasto de Córdoba.
Lo cierto es que ninguna autoridad investiga los actos en contra de los gatos del mercado Revolución.
También marcaron que diversos perros que deambulaban en el interior y alrededor del mercado en busca de comida han desaparecido sin que se conozcan los motivos de ello.