Córdoba, Ver.- Tras considerar que Pepe Yunes va a ganar “no va a ser fácil, pero va a ganar”, si sale a sufragar el 65 por ciento de los ciudadanos en lista nominal el triunfo para los candidatos de Fuerza y Corazón está asegurado Guillermo Rivas Díaz, empresario y ex alcalde cordobés, expresó que Veracruz requiere un gobernador que mejore la seguridad, la infraestructura, de atracción de empleo y que ponga un alto a la impunidad que existe en el Estado y que no se castiga.
Considero que uno de los grandes problemas que enfrenta Veracruz es la migración porque no hay empleo “estamos perdiendo población, otro de los talones de aquiles es la impunidad, porque todo mundo habla de corrupción, pero el problema es la impunidad que no se castiga”.
Subrayó que en este sexenio Veracruz no ha crecido económicamente, al contrario ha decrecido, “no hemos atraído grandes empresas los que estamos seguimos defendiendo lo que tenemos y haciendo las cosas que debemos de hacer”.
Acusó que el aparato de gobierno estatal que en lugar de estimular la de empresas y de fuentes de empleo obstaculiza estas, mediante el exceso de burocratismo, trabas y no genera condiciones para el asentamiento de nuevas empresas o industria.
El conocido empresario no se descartó para participar en la contienda electoral del 2025 a la presidencia municipal de Córdoba, “si el pueblo me lo pide, aquí estoy”.